SVG



Jorge López Gerardo

El licenciado Gerardo es socio de la firma Sabino, Villagómez & Gerardo, S.C., donde co dirige las prácticas de Derecho Corporativo, Propiedad industrial, Litigio Civil, Mercantil, Constitucional y Amparo. A lo largo de su desarrollo profesional se ha enfocando en el desarrollo doctrinario lo que le ha permitido adquirir basta experiencia en servicios de asesoría y consultoría externa de empresas y personas físicas.


PREPARACIÓN ACADÉMICA

El licenciado López Gerardo obtuvo la Licenciatura en Derecho por la Universidad Anáhuac México Norte, donde se graduó en 2014.


CURSOS Y DIPLOMADOS

Curso el Seminario de Derecho Constitucional Tributario en Iberoamérica, impartido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Aprobó el curso "Marcas Notoriamente Conocidas", impartido por Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.

Aprobó el curso de "Combate a la Piratería", impartido por Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.

Aprobó el curso de "Procedimientos Contenciosos", impartido por Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.

Aprobó el curso de "Valuación de Activos Intangibles en Materia de Propiedad Industrial", impartido por Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.


EXPERIENCIA PROFESIONAL.

El licenciado López Gerardo inicio su experiencia profesional en Belmonte & Asociados, S.C., concentrándose en prácticas de Derecho Civil y Mercantil. Posteriormente se desarrolló dentro del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa dando soluciones a las necesidades de los recurrentes en la impartición de justicia en la Sala Especializada de Propiedad Industrial.


IDIOMA.

El idioma nativo del licenciado López Gerardo es el Español y es fluido en el habla y escritura del idioma Inglés.