SVG



MARCO A. SABINO PEREZ

El licenciado Sabino es socio fundador del la Firma Sabino, Villagómez & Gerardo, S.C., donde dirige las áreas de Derecho Corporativo, Propiedad Industrial, Migratorio, co dirige las prácticas de Litigio Civil, Mercantil, Administrativo y Constitucional. El licenciado Sabino cuenta con basta experiencia en servicios de consultoría, asesoría y prevención de riesgos o contingencias legales.


PREPARACION ACADEMICA »

El licenciado Sabino obtuvo la licenciatura en derecho por la Universidad Anáhuac México Norte en donde se graduó en 2012,

Formó parte de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Derecho en la Universidad Anahuac México Norte periodo 2010-2011, contribuyendo en el logro de beneficios en favor de la comunidad universitaria.


CURSOS Y DIPLOMADOS

Curso el Diplomado en Derecho Corporativo impartido por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Aprobó el curso de "Marcas Colectivas y Denominaciones de Origen" impartido por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Aprobó el curso de "Infracciones en Materia de Comercio" impartido por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Aprobó el curso de "Valuación de Activos Intangibles en Materia de Propiedad Industrial", impartido por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.


EXPERIENCIA PROFESIONAL »

El licenciado Sabino, tiene basta experiencia en servicios de consultoría, asesoría y prevención de conflictos legales. Inicio su experiencia profesional en el año 2010 concentrándose en las prácticas de Litigio Civil, Mercantil, Penal y Administrativo, donde se desarrollo prestando sus servicios a empresas y particulares. Posteriormente se desarrollo en el Poder Judicial de la Federación en materia Fiscal y Administrativa.

El licenciado Sabino formo parte del sistema financiero mexicano desempeñándose en el Corporativo Jurídico del Grupo de Financiera Independencia en el área Corporativa, asesorando en el cumplimiento de obligaciones corporativas, civiles, administrativas de todas las áreas y sociedades que conforman el grupo implementando estrategias de gobierno corporativo, coordinando y supervisando las prácticas de Litigio Civil y Mercantil.

Se desempeño en el área de consultoría, asesorando a mas de 40 empresas de nivel internacional, dirigiendo el área Corporativa, Migratoria, Propiedad Industrial e Intelectual, fungiendo como apoderado de diversas empresas, representándolas para la solución de conflictos ante diversas autoridades.

IDIOMA »

El idioma nativo del licenciado Sabino es el español y es fluido en el habla y escritura del idioma inglés.