SVG



Roberto C. Villagómez Cacho

Roberto C. Villagómez Cacho., es socio fundador del la firma Sabino, Villagómez & Gerardo, S.C. en donde dirige las prácticas de Litigio Fiscal, Administrativo y Constitucional, codirigiendo las practicas de Litigio Civil, Mercantil, Penal, así como el área de Propiedad Industrial.

Educación »

El licenciado Villagómez obtuvo la licenciatura en derecho por la Universidad Anáhuac México Norte en donde se graduó en 2012.

Cursos y Diplomados»

Se le otorgo un reconocimiento por parte del prestigioso Despacho Chevez, Ruiz, Zamarripa y Cía, S.C. por haber acreditado satisfactoriamente el curso de impuestos básicos impartido por los distinguidos colaboradores de dicha firma.

En 2015, el licenciado Villagómez fue certificado por «The London School of English» ubicado en Londres, Reino Unido, al haber acreditado con excelencia el curso de «Legal English: Young Lawyers».

Aprobó el curso de "Procedimientos Contenciosos", impartido por Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.

Aprobó el curso de "Valuación de Activos Intangibles en Materia de Propiedad Industrial", impartido por Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.

Aprobó el curso de "Marcas Colectivas y Denominaciones de Origen", impartido por Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.

Idioma »

El idioma nativo del licenciado Villagómez es el español y es fluido en el habla y escritura del idioma inglés.

Experiencia Previa »

El licenciado Villagómez tiene mas de cinco años de experiencia. En 2010 inicio su experiencia profesional en Rajunov & Robles Abogados, concentrándose en las prácticas de Litigio Civil, Mercantil, Penal y Constitucional, posteriormente absorbió de coordinación de las prácticas de litigio Civil y Mercantil. Formo parte de la prestigiada firma Chevez, Ruíz, Zamarripa y Cía., S.C., desempeñándose en las prácticas de Litigio Fiscal y Administrativo hasta 2015.